Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Un castillo del siglo XII en Barcelona, una casa de más de mil metros cuadrados en Miraflores de la Sierra (Madrid) o una vivienda con jardín vertical en Lisboa.

  • Este castillo medieval data del siglo XII. Está situado a 30 kilómetros de Barcelona y tiene vistas panorámicas del Vallés Oriental.
    1Este castillo medieval data del siglo XII. Está situado a 30 kilómetros de Barcelona y tiene vistas panorámicas del Vallés Oriental.
  • En su interior destaca por tener los techos altos, suelos de madera y también de piedra. Consta de tres plantas. Las dos primeras están restauradas. La baja dispone de 400 metros cuadrados y alberga un patio central con aljibe y dos salones (uno con chimenea), cocina, suite para el servicio, baño, sala de plancha y lavandería.rn
    2En su interior destaca por tener los techos altos, suelos de madera y también de piedra. Consta de tres plantas. Las dos primeras están restauradas. La baja dispone de 400 metros cuadrados y alberga un patio central con aljibe y dos salones (uno con chimenea), cocina, suite para el servicio, baño, sala de plancha y lavandería.
  • A la primera planta, con 300 metros, se accede mediante una escalera ubicada en el patio central. Cuenta con otro salón de 80 metros, tres dormitorios y un baño, comedor y suite principal.
    3A la primera planta, con 300 metros, se accede mediante una escalera ubicada en el patio central. Cuenta con otro salón de 80 metros, tres dormitorios y un baño, comedor y suite principal.
  • Uno de los dos salones de los que dispone la vivienda con chimenea.
    4Uno de los dos salones de los que dispone la vivienda con chimenea.
  • Escalera ubicada en el patio central.
    5Escalera ubicada en el patio central.
  • Posee 30 hectáreas de bosque, olivos y frutales, huerto ecológico, piscina con porche de verano y barbacoa.
    6Posee 30 hectáreas de bosque, olivos y frutales, huerto ecológico, piscina con porche de verano y barbacoa.
  • Está rodeado por 4.000 metros cuadrados de césped y jardines. Dispone también de un centro ecuestre que cuenta con 30 boxes, cuatro pistas de entrenamiento, dependencias para el personal y un bar restaurante. Vende Antic Masía por 3,6 millones de euros. Tlf: 649 86 89 43.
    7Está rodeado por 4.000 metros cuadrados de césped y jardines. Dispone también de un centro ecuestre que cuenta con 30 boxes, cuatro pistas de entrenamiento, dependencias para el personal y un bar restaurante. Vende Antic Masía por 3,6 millones de euros. Tlf: 649 86 89 43.
  • Rodeada de un jardín de más de cuatro mil metros, con un bosque de cedros centenarios y árboles frutales, dos manantiales y un huerto, se encuentra esta vivienda de tres plantas y una original fachada.
    8Rodeada de un jardín de más de cuatro mil metros, con un bosque de cedros centenarios y árboles frutales, dos manantiales y un huerto, se encuentra esta vivienda de tres plantas y una original fachada.
  • Bordean la casa de granito y madera,  terrazas y porches en diversas alturas, para disfrutar del paisaje.
    9Bordean la casa de granito y madera, terrazas y porches en diversas alturas, para disfrutar del paisaje.
  • En la planta baja se encuentra el despacho, un salón con chimenea de 80 metros, comedor, cocina de 40 metros, bodega y cuarto de plancha, baño de cortesía, dormitorio con baño y un hall-biblioteca, además de la escalera de madera que da acceso a la primera planta.
    10En la planta baja se encuentra el despacho, un salón con chimenea de 80 metros, comedor, cocina de 40 metros, bodega y cuarto de plancha, baño de cortesía, dormitorio con baño y un hall-biblioteca, además de la escalera de madera que da acceso a la primera planta.
  • Porche de la vivienda con vistas a la sierra.
    11Porche de la vivienda con vistas a la sierra.
  • Fuera existe un pabellón que alberga una piscina climatizada. Vende Rústicas Singulares por 980.000 euros. Tlf: 639 35 57 42.
    12Fuera existe un pabellón que alberga una piscina climatizada. Vende Rústicas Singulares por 980.000 euros. Tlf: 639 35 57 42.
  • Esta casa de tres pisos destaca por su jardín vertical, además de por su piscina en la azotea, desde la que hay vistas panorámicas sobre la ciudad de Lisboa.
    13Esta casa de tres pisos destaca por su jardín vertical, además de por su piscina en la azotea, desde la que hay vistas panorámicas sobre la ciudad de Lisboa.
  • Destacan detalles como la altura del techo en la zona de la escalera que llega a los 9 metros, el lucernario de vidrio, el ascensor y los muros de hormigón visto
    14Destacan detalles como la altura del techo en la zona de la escalera que llega a los 9 metros, el lucernario de vidrio, el ascensor y los muros de hormigón visto
  • Escalera de madera que destaca sobre el alto techo.
    15Escalera de madera que destaca sobre el alto techo.
  • La vivienda tiene cinco baños. Vende Engel & Völkers por 1.575.000 euros. Tlf: +351 21 096 06 40.
    16La vivienda tiene cinco baños. Vende Engel & Völkers por 1.575.000 euros. Tlf: +351 21 096 06 40.