UGT y CCOO niegan financiación irregular por su papel en los ERE de la Junta
Los secretarios generales de UGT y CCOO en Andalucía, Francisco Fernández y Francisco Carbonero, respectivamente, han negado hoy que estas organizaciones se hayan financiado de manera irregular por su mediación en los ERE fraudulentos de la Junta que investiga la juez Mercedes Alaya.
En rueda de prensa conjunta, los responsables de ambas centrales sindicales han asegurado que no han ingresado "ni un sólo céntimo de euro" de facturación en los ERE y han mostrado su respeto por el auto de la juez, en el que se afirmaba que estos sindicatos encontraron "durante una década en Andalucía una forma de financiación irregular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.