_
_
_
_
EMPRESAS PESCANOVA

Los acreedores de Pescanova tienen un mes para comunicar sus créditos

Sede principal en Chapela (Redondela), en la ría de Vigo, de la empresa Pescanova. EFE/Archivo
Sede principal en Chapela (Redondela), en la ría de Vigo, de la empresa Pescanova. EFE/ArchivoEFE

Los acreedores de Pescanova tienen un mes de plazo para comunicar sus créditos a la administración concursal de Pescanova, en este caso la auditora Deloitte, según recoge hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta comunicación permitirá la elaboración de la lista de acreedores, quienes podrán realizar la comunicación de sus créditos a través de la dirección electrónica administracionconcursalpescanova@deloitte.es.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra declaró el pasado 25 de abril el concurso de acreedores de Pescanova, al mismo tiempo que acordaba apartar de la gestión al presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, sustituyendo las facultades de administración y gestión de la compañía por una administración concursal, en este caso Deolitte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_