_
_
_
_
_
INFRAESTRUCTURAS TRANSPORTE

Pastor promoverá en Brasil la participación española en sus infraestructuras

La ministra de Fomento, Ana Pastor. EFE/Archivo
La ministra de Fomento, Ana Pastor. EFE/ArchivoEFE

La ministra de Fomento, Ana Pastor, inicia mañana una visita oficial a Brasil durante la que se reunirá con los máximos responsables de las infraestructuras de ese país para impulsar la participación española en proyectos como el Tren de Alta Velocidad Río de Janeiro, São Paulo y Campinas.

El lunes, Pastor se reunirá en Brasilia con el nuevo ministro de Estado de Transportes, César Augusto Rabello, con quien tratará de la situación del sector de las infraestructuras en el país suramericano, ha informado hoy el Ministerio de Fomento en un comunicado.

En el encuentro también abordarán el interés de las empresas españolas en diversos proyectos en marcha en el país latinoamericano, como el Tren de Alta Velocidad entre Río de Janeiro, São Paulo y Campinas, así como de la experiencia de España en infraestructuras del transporte en general, y en alta velocidad en particular, según la fuente.

Durante su visita a Brasil, la titular de Fomento mantendrá también encuentros con el presidente de la Empresa de Planificación y Logística (EPL), Bernardo José Figueiredo, y el director general en ejercicio de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres (ANTT), Jorge Luiz Macedo Bastos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_