_
_
_
_
_
TURISMO PARADORES

Diez paradores reabren hoy tras su cierre por vacaciones

Castillo de Monterrei en el valle de Verín, donde se instaló el Parador Nacional de Turismo sobre el solar del antiguo colegio de jesuítas. EFE/Archivo
Castillo de Monterrei en el valle de Verín, donde se instaló el Parador Nacional de Turismo sobre el solar del antiguo colegio de jesuítas. EFE/ArchivoEFE

Diez establecimientos hoteleros de la red de Paradores de Turismo reabren hoy tras finalizar su periodo de cierre por vacaciones iniciado en enero.

Se trata de los paradores de Ayamonte (Huelva), Cazorla (Jaén), Bielsa (Aragón), Limpias (Cantabria), Albacete, Puebla de Sanabria (Zamora), Villafranca del Bierzo (León), Verín (Ourense), Tui (Pontevedra) y Vilalba (Lugo), ha informado la cadena hotelera.

Paradores anunció en enero pasado que aplicaría cierres temporales o por vacaciones a 25 establecimientos de su red, tras alcanzar un acuerdo con los trabajadores.

La empresa acaba de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha supuesto la extinción de 350 puestos de trabajo, de los que 177 han sido voluntarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_