Walmart cae en la bolsa tras filtrarse en la prensa un mal dato de las ventas
Las acciones del gigante minorista Walmart caían hoy con fuerza en la Bolsa de Nueva York después de que se filtrara en la prensa un mal dato de sus ventas.
A falta de menos de una hora para el cierre de los mercados, los títulos de Walmart, uno de los treinta componentes del Dow Jones, caían el 2,81 % hasta los 68,83 dólares.
El gigante minorista sufría en Wall Street después de que se filtrara en los medios unos correos electrónicos de sus ejecutivos en los que hablan de un "total desastre" en las ventas de febrero.
Uno de los principales responsables del departamento financiero del gigante de Arkansas reconoce en un correo interno que es el peor arranque de febrero en los siete años que lleva en la empresa.
Las acciones de Walmart, que llegaron a caer más del 3 % durante la jornada, acumulan en lo que va de año un avance del 0,7 %, mientras que en los últimos doce meses se han apreciado el 11,25 %.
Walmart, que anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013, ganó en sus nueve primeros meses 11.393 millones de dólares, el 7,8 % más interanual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.