_
_
_
_
SONY RESULTADOS

Sony reduce a 400 millones de euros su pérdida entre abril y septiembre

Logotipo de Sony fotografiado ante la sede de la compañía en Tokio (Japón). EFE/Archivo
Logotipo de Sony fotografiado ante la sede de la compañía en Tokio (Japón). EFE/ArchivoEFE

El gigante de la electrónica Sony redujo a 50.874 millones de yenes (400 millones de euros) su pérdida neta entre abril y diciembre de 2012, casi tres veces menos que los 201.447 millones (1.590 millones de euros) negativos del mismo periodo de 2011.

Sony logró en ese periodo un beneficio operativo de 82.955 millones de yenes (millones de euros), lo que contrasta con la pérdida de 65.863 millones (519 millones de euros) de 2011, al tiempo que incrementó sus ventas en un 1,42 por ciento interanual hasta los 4,29 billones de yenes (33.907 millones de euros).

Además, la empresa, que intenta superar cuatro ejercicios consecutivos de pérdidas mediante un programa de reestructuración, mantuvo intacta su previsión de cerrar el año fiscal, que en Japón concluye el próximo 31 de marzo, con un beneficio neto de 20.000 millones de yenes (157 millones de euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_