EE.UU. aumenta las trabas al crudo iraní y sanciona a la TV oficial por la censura
El Departamento del Tesoro de EEUU anunció hoy nuevas sanciones para restringir las transacciones financieras relacionadas con el petróleo iraní y castigar a la televisión oficial en persa IRIB por su ejercicio de la censura.
La cadena IRIB y su director, Ezzatollah Zarghami, verán bloqueada cualquier propiedad que puedan tener en Estados Unidos debido a su "papel en las actividades de censura del Gobierno iraní", al igual que la Ciberpolicía iraní, la Autoridad Reguladora de Comunicaciones (CRA) y las Industrias Electrónicas de Irán (IEI).
Además, las nuevas medidas impiden que Irán repatríe los ingresos que pueda haber obtenido en un país por la venta de petróleo, "bloqueando" esos fondos en el Estado en que han sido ingresados en un paso que "restringe el uso que Irán puede hacer de ellos", según indicó el Tesoro en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.