Un coche de carreras circula por tercer día por el aeropuerto de Castellón
Vilanova d'Alcolea (Castellón), 23 ene (EFE).- Un coche de carreras ha vuelto a circular hoy a gran velocidad por la única pista del aeropuerto de Castellón y lo ha hecho por tercer día consecutivo.
El vehículo, de color plateado, con un gran alerón y de la marca Mercedes, ha circulado por las instalaciones del aeropuerto desde primera hora de la mañana y al menos hasta este mediodía, según ha comprobado EFE.
El modelo que ha circulado por las pistas del aeródromo castellonense, inaugurado en marzo de 2011 y aún sin tráfico aéreo, es conocido como "alas de gaviota".
La consejera valenciana de Cultura, Educación y Deporte, María José Catalá, ha admitido que no le parece "adecuado" que el Gobierno autonómico no supiera que la sociedad pública promotora del aeropuerto de Castellón había autorizado el uso de esta infraestructura para probar coches de carreras.
Catalá ha sido preguntada sobre si veía lógico que el Consell, como propietario del 99 por ciento de la infraestructura, no supiera del uso que se le estaba dando a la instalación, a lo que ha respondido: "No sé si es lógico o no es lógico, desde luego no es adecuado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.