_
_
_
_
CRISIS ESPAÑA

La CE advierte de "riesgos significativos" que aún afronta la banca española

El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso (d), y el comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la CE en Bruselas, Bélgica. EFE/Archivo
El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso (d), y el comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la CE en Bruselas, Bélgica. EFE/ArchivoEFE

La Comisión Europea (CE) advirtió hoy de los "riegos significativos" que aún afronta la banca española, pese a las mejoras logradas gracias al saneamiento del sector, que será analizado por una nueva misión europea a finales de este mes.

"Los riesgos para el sector financiero de España siguen siendo significativos y, pese a la buena actuación general, continúa enfrentándose a varios retos", señaló el Ejecutivo europeo en su segunda evaluación del cumplimiento por parte del país de las condiciones vinculadas al programa de ayuda aprobado en julio de 2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_