Boeing entregó 601 aviones en 2012, la mejor cifra desde 1999
Boeing entregó en 2012 un total de 601 aviones comerciales, la mejor cifra desde 1999, en un ejercicio en el que también logró su segundo mayor resultado en cuanto a pedidos, según anunció en un comunicado.
El fabricante aeronáutico estadounidense destacó que la entrega de los aparatos se incrementó un 26 % con respecto a 2011 debido a un aumento del ritmo de producción, lo que permitió un "extraordinario rendimiento".
El programa 737 de la compañía consiguió el mayor récord de pedidos de cualquier modelo de Boeing en un solo año, al acumular 1.124 pedidos, la segunda cantidad más grande en la historia del fabricante aeronáutico.
El modelo "MAX 737" es la variante con más ventas de la empresa con 914 pedidos este último año, seguido del "737 Next-Generation", con 415 entregas a clientes de todo el mundo.
La firma también destacó el buen recibimiento de su modelo "777", del que en 2012 se entregaron 83 aviones y que ganó "tres prestigiosos premios votados por los viajeros".
Con estos datos, Boeing afianzó su liderazgo en el mercado de aviones de fuselaje ancho el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.