Tres compañías sufren retrasos en el aeropuerto parisino de Orly por un paro
Los vuelos de las compañías Transavia, Royal Air Maroc y Aigle Azur en el aeropuerto parisino de Orly sufrían hoy retrasos de una media de 45 minutos a causa de la huelga de la empresa WFS que presta diversos servicios de asistencia.
Un portavoz de Aeropuertos de París (ADP) señaló a Efe que los retrasos se limitaban a la terminal sur de Orly e insistió en que a primera hora de la tarde no se había producido ninguna anulación.
El paro de WFS (Worldwide Flight Services), que se encarga de labores como el control de pasajeros o el registro y el tratamiento de equipajes, se inició esta mañana, señaló el portavoz, que se esforzó en señalar que esa empresa no forma parte de ADP.
Medio centenar de sus empleados se habían sumado por la mañana a la convocatoria de paro para protestar, según un comunicado conjunto de los sindicatos, por la "política de amenazas, de acoso y de despidos" considerados "abusivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.