_
_
_
_
PRESUPUESTOS 2013

Los presupuestos generales de 2013, aprobados definitivamente

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (d), y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, al término de la sesión matinal del pleno celebrado en el Congreso donde hoy se ha aprobado definitivamente los presupuestos generales del Estado para 2013.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (d), y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, al término de la sesión matinal del pleno celebrado en el Congreso donde hoy se ha aprobado definitivamente los presupuestos generales del Estado para 2013.EFE

Los presupuestos generales del Estado para 2013 han sido aprobados hoy definitivamente por el Congreso de los Diputados, con la inclusión de las enmiendas procedentes del Senado.

Toda la oposición, excepto UPN, ha criticado duramente las cuentas de 2013 por no ser reales en cuanto a la previsión de ingresos y por contener medidas antisociales e injustas.

Los presupuestos han sido aprobados tras superar en el Senado ocho vetos e incorporarse 89 nuevas enmiendas, entre las que destaca la dotación de 23.000 millones de euros con carácter de crédito ampliable para el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) en 2013. )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_