La CEOE, consternada por el homicidio del presidente de la patronal de Gerona
La CEOE ha mostrado hoy su consternación y la del empresariado español ante la muerte del presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Gerona (FOEG), Jordi Comas, durante el asalto a su domicilio.
En un comunicado, la patronal ha destacado que Comas era un empresario "muy comprometido en el progreso económico y social" del país, a través de la defensa de los intereses del tejido empresarial.
La CEOE ha querido expresar su más profundo pésame y transmitir su apoyo a la familia, amigos y allegados del fallecido, además de su "repulsa más enérgica" ante el asalto sufrido en el domicilio del empresario catalán, razón por la que ha solicitado a las autoridades diligencia y eficacia para atrapar y condenar a los asaltantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.