La niebla obliga al aeropuerto de Bilbao a desviar siete vuelos
La espesa niebla que cubre desde primera hora de la mañana gran parte de Bizkaia ha obligado a desviar siete vuelos que debían tomar tierra en el aeropuerto de Bilbao a otros aeródromos más o menos cercanos, según han informado fuentes de AENA.
De los siete vuelos, uno ha sido desviado a Vitoria; cuatro, principalmente de Rynair, a Santander, donde la compañía irlandesa tiene una base; uno, de Vueling, ha regresado a Barcelona, su punto de partida, y otro más, de Air France, ha sido dirigido al aeropuerto de la ciudad francesa de Pau.
A partir de las 09.30 ha comenzado a despejar un poco la niebla y ha podido aterrizar en las pistas de Loiu el primer vuelo de la mañana, un avión de Vueling procedente de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.