Dieciséis millones para el carburante de los coches de la Guardia Civil de Tráfico
Canarias se tramita en un contrato específico, por sus peculiaridades, al contar con diferentes distribuidores con respecto al resto de España, distinta imposición y otra gama de precios.
La contratación de estos suministros resulta "absolutamente indispensable" para que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pueda realizar sus cometidos durante el año 2013, según la referencia del Consejo de Ministros.
El suministro se efectuará en la península y Baleares a través de las estaciones de servicio propuestas por las entidades comerciales que resulten adjudicatarias, de acuerdo con los criterios geográficos acordes con el despliegue operativo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El contrato se tramitará por el procedimiento abierto, en el que todo empresario podrá presentar una propuesta y, en la adjudicación se tendrán en cuenta dos factores: la cobertura geográfica de las empresas suministradoras y la propuesta económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.