El PP lamenta que una vez más los madrileños sean "rehenes" de una huelga
En declaraciones tras la reunión del Grupo Municipal Popular, del que es portavoz, previa al Pleno de mañana, Calvo ha dicho que es posible comprender no la reivindicación concreta pero sí el "cabreo" de los funcionarios y empleados públicos pero en ningún caso la "intencionalidad política" de algunas movilizaciones que no considera justificadas.
Por eso, y porque entiende que hay "otras formas" de reivindicación que no utilizan a los ciudadanos "casi como rehenes", ha hecho un "llamamiento a la solidaridad" de los trabajadores, que en todo caso reconoce que se movilizan "de una forma legítima".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.