Ascó sufre una "pérdida significativa" de comunicación con la sala de emergencias
En un comunicado, el CSN, que ha dejado claro que estas circunstancias no suponen riesgo alguno, ha añadido que hasta que el ordenador sea instalado completamente, Ascó I (Tarragona) enviará a la sala de emergencias del Consejo los datos sobre el estado de la planta por correo electrónico cada ocho horas.
"El suceso no ha supuesto riesgo para los trabajadores, la población o el medio ambiente, clasificándose como nivel 0 en la escala internacional de sucesos nucleares (INES)", ha señalado el CSN en su nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.