El beneficio de Procter and Gamble baja el 7 por ciento en el primer trimestre
La firma, con sede en Cincinnati (Ohio), obtuvo entre julio y septiembre pasados un beneficio neto por acción de 96 centavos, frente a 1,03 dólares por título de los mismos tres meses del ejercicio precedente, cuando sus ganancias fueron de 3.024 millones de dólares.
Los ingresos de la compañía, que cuenta con marcas tan conocidas como Oral-B, Pampers, Duracell, Head & Shoulders y Gillette, se redujeron en los últimos tres meses el 4 % hasta situarse en los 20.739 millones de dólares, que incluyen un impacto negativo del 6 % debido a los tipos de cambio en el extranjero.
Esos resultados superaron las expectativas de los inversores, por lo que una hora y media después del inicio de la sesión en la bolsa de Nueva York sus acciones subían el 3,89 % hasta liderar lado positivo del índice Dow Jones de Industriales, de forma que acumulan ya una subida del 5,91 % en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.