La FEMP pide no equiparar las restricciones a los ayuntamientos "saneados"
En rueda de prensa, Caballero ha indicado que la FEMP entregó ayer sus enmiendas a los tres grupos parlamentarios más importantes del Congreso de los Diputados -el popular, el socialista e IU-Izquierda Plural- transmitiendo estos grupos "buenas sensaciones".
"Nos dieron el apoyo el grupo socialista y el de IU y nos dio buena sensación el grupo popular que, en algunos casos, veían muy razonable lo que se planteaba", ha indicado.
Según el vicepresidente de la FEMP, los ayuntamientos "bien gestionados y con poca deuda", como Vigo, no merecen igual trato que aquellos municipios "con serias dificultades o prácticamente en quiebra".
"Pedimos un tratamiento distinto para el año 2013, veremos a ver, ya que el periodo de enmiendas se prolonga unos días y luego serán debatidas" en el Congreso, ha manifestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.