_
_
_
_
CRISIS PORTUGAL

El Gobierno de Portugal supera la moción de censura de la izquierda marxista

Ambas mociones fueron rechazadas por la coalición de centro-derecha en el poder, que cuenta con 132 de los 230 parlamentarios, y la abstención del Partido Socialista (PS, 74 diputados) que, sin embargo, abundó en la andanada de críticas al primer ministro, Pedro Passos Coelho.

Solo votaron a favor de su destitución los dos partidos responsables de las mociones, el Bloque de Izquierda (BI) y el Partido Comunista (PCP) con su aliado Los Verdes, que suman 24 diputados y acusaron a Passos Coelho de llevar "al desastre" a Portugal para cumplir las exigencias de su rescate financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_