Airbus recibió encargos netos para 384 aviones entre enero y agosto
El mes pasado Airbus vendió 50 aparatos del modelo A320 de un pasillo al grupo chino ICBC, 54 a Philippine Airlines (44 del A321 y 10 del A330) y otros 10 a Cathay Pacific, señaló el fabricante en un comunicado.
Desde comienzos de año y hasta el pasado día 31, la filial de EADS firmó contratos de venta de 415 aeronaves, pero también ha encajado cancelaciones para otros 31.
En total, antes de las cancelaciones, había colocado 346 aviones de la familia de un solo pasillo, 65 de dos pasillos (A330, A340 y A350) y cuatro de su modelo gigante A380. Paralelamente, entregó 364 unidades.
El pasado año Airbus había vivido un año récord con encargos netos de 1.419 aviones y entregas de 510.
La empresa había indicado en enero que esperaba este año vender unas 650 aeronaves y entregar 570.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.