Sáenz de Santamaría dice que Elena Salgado nunca avisó del desvío deficitario
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha subrayado que tiene la "prueba documental" de que Elena Salgado "nunca dijo" que el déficit se desviaba, porque ella misma se encargó del traspaso de poderes y solicitó la cifra de déficit al equipo del Gobierno saliente.
Ha añadido que, al no recibir respuesta, tuvo que enviar un correo para reclamar la cifra, "que nunca llegó".
"Resulta que siete meses después la señora Salgado dice que advirtió que había una desviación de déficit. Tres puntos (de desviación) dice mucho también de cómo estaban las cosas en ese momento", ha zanjado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.