Iveco aceptará Deuda española como garantía de operaciones de renting
Iveco, explica el fabricante de vehículos industriales en una nota, trata con este proyecto situarse al lado de las empresas españolas, en un entorno complejo, para ofrecerles respuestas a sus necesidades de crecimiento.
Este programa tiene el objetivo de ofrecer mayores posibilidades de acceso a las operaciones de alquiler a largo plazo (renting) para hacer frente a la renovación de flotas en un momento financiero de difícil acceso de las empresas al crédito.
La medida, actualmente en proceso de estudio y negociación, forma parte de los servicios integrales que Iveco tiene puestos en funcionamiento para cubrir todas las necesidades de sus clientes de vehículos industriales.
La gestión de la operación sería realizada por Iveco Capital y un equipo de especialistas estaría a disposición de los clientes para diseñarla y prestar ayuda en todas las fases del proceso.
Como sociedad del grupo Fiat Industrial, Iveco diseña, fabrica y comercializa una gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, de obras, autobuses y autocares y vehículos especiales para diversas aplicaciones, contra incendios, misiones off-road, defensa y protección civil.
Con más de 25.000 empleados, Iveco produce en 11 países del mundo, entre ellos España, en el que mantiene dos plantas de producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.