La superproducción sobre el Titanic, "Sangre y acero", llega a Antena 3
Gonzalo Ramos interpreta a un joven fotógrafo que ayuda al protagonista de "Sangre y acero", Mark Muir (Kevin Zegers), en la construcción del Titanic en el astillero de Harland & Wolff (Belfast) a comienzos del siglo XX.
La serie, dirigida por Ciaran Donnelly ("Los Tudor" y "Camelot"), ha sido galardonada, recientemente, en el Festival de Televisión de Montecarlo con el Premio al Mejor Productor, Guido De Angelis, presidente de De Angelis Group, que junto a empresas del sector audiovisual europeo como Antena 3, han producido esa serie.
Muir protagoniza la serie junto a Kevin Zegers ("Gossip Girl"), Chris Noth ("The good wife"), Derek Jacobi ("El discurso del rey"), Neve Campbell ("El filántropo"), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros.
Mark Muir es un prometedor ingeniero naval que llega a Belfast para cumplir sus sueños y su obsesión: la construcción del mejor transatlántico de lujo que nunca haya existido, el Titanic.
Muir y Sofia Silvestri (Alessandra Mastronardi), una bella hija de inmigrantes italianos, adelantada a su tiempo y concienciada de la necesidad de una revolución sindical y social, viven una historia de amor con trabas por la divergencia de criterios socio-políticos, creencias religiosas y de familia.
En "Sangre y acero", Chris Noth interpreta a JP Morgan, quien en 1902 financió la formación de Internacional de la Marina Mercante Company (IMM), con la que pretendía dominar la navegación transatlántica a través de la construcción del Titanic.
En el primer capítulo de la serie, Muir persuade al magnate JP Morgan para que le deje trabajar en la construcción del RMS Titanic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.