Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Manifestaciones en toda España contra la reforma laboral

CC.OO y UGT han convocado para este domingo las primeras manifestaciones contra la reforma laboral, que recorrerán las 57 principales ciudades españolas.

  • Imagen de la Puerta del Sol durante la protesta contra la reforma electoral.
    1Imagen de la Puerta del Sol durante la protesta contra la reforma electoral.
  • Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez (2i), y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo (3i), entre otros dirigentes sindicales, encabezan la manifestación contra la reforma laboral, por las calles de Madrid.
    2Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez (2i), y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo (3i), entre otros dirigentes sindicales, encabezan la manifestación contra la reforma laboral, por las calles de Madrid.
  • La Puerta del Sol, abarrotada, tras finalizar la protesta en Madrid.
    3La Puerta del Sol, abarrotada, tras finalizar la protesta en Madrid.
  • Miles de pancartas se han podido ver en la manifestación de Madrid para pedir la marcha atrás de la reforma laboral presentada por el Gobierno.
    4Miles de pancartas se han podido ver en la manifestación de Madrid para pedir la marcha atrás de la reforma laboral presentada por el Gobierno.
  • Caras de preocupación del Candido Méndez (UGT) e Ignacio Fernandez Toxo (CC.OO), al termino de la manifestación en la Puerta del Sol.
    5Caras de preocupación del Candido Méndez (UGT) e Ignacio Fernandez Toxo (CC.OO), al termino de la manifestación en la Puerta del Sol.
  • Un gran número de pancartas contra el Gobierno de Mariano Rajoy se han mostrado durante la manifestación en Pamplona contra la reforma laboral.
    6Un gran número de pancartas contra el Gobierno de Mariano Rajoy se han mostrado durante la manifestación en Pamplona contra la reforma laboral. AP
  • Cabecera de la manifestación contra la reforma laboral a su paso por el Ayuntamiento de Madrid, en la céntrica plaza de Cibeles.
    7Cabecera de la manifestación contra la reforma laboral a su paso por el Ayuntamiento de Madrid, en la céntrica plaza de Cibeles. EFE
  • Sergi, 20 años, grita en contra de la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno. En Barcelona a la marcha bajo el lema 'Tomemos la calle', se han unido miembros del colectivo de los 'yayoflautas', 'indignados' del 15M y trabajadores de TMB, entre otros colectivos.
    8Sergi, 20 años, grita en contra de la reforma laboral que ha aprobado el Gobierno. En Barcelona a la marcha bajo el lema 'Tomemos la calle', se han unido miembros del colectivo de los 'yayoflautas', 'indignados' del 15M y trabajadores de TMB, entre otros colectivos. AP
  • La manifestación avanza por la calle de Alcalá con La Cibeles al fondo.
    9La manifestación avanza por la calle de Alcalá con La Cibeles al fondo.
  • Un indignado hace una pintada referida al movimiento "Yo no pago" durante la celebración de una asamblea ciudadana del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid al término de la manifestacion han convocado los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno.
    10Un indignado hace una pintada referida al movimiento "Yo no pago" durante la celebración de una asamblea ciudadana del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid al término de la manifestacion han convocado los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno. EFE
  • Carme Chacón, durante la manifestación en la que miles de personas han salido a la calles de Barcelona para protestar contra la reforma laboral, que ha reunido a sindicatos y a los partidos de la izquierda catalana.
    11Carme Chacón, durante la manifestación en la que miles de personas han salido a la calles de Barcelona para protestar contra la reforma laboral, que ha reunido a sindicatos y a los partidos de la izquierda catalana. EFE
  • En Pamplona alrededor de 12.000 personas, según los organizadores, y alrededor de 3.000, según la Policía Municipal han participado en la manifestación contra la reforma laboral.
    12En Pamplona alrededor de 12.000 personas, según los organizadores, y alrededor de 3.000, según la Policía Municipal han participado en la manifestación contra la reforma laboral. AP
  • La manifestación en Madrid ha comenzado en la Plaza de Neptuno de la Plaza de Cibeles y ha arrancado en un ambiente de tranquilidad.
    13La manifestación en Madrid ha comenzado en la Plaza de Neptuno de la Plaza de Cibeles y ha arrancado en un ambiente de tranquilidad.
  • Una persona con una careta de 'Anonymous' se ha manifestado en Madrid en contra de la reforma laboral.
    14Una persona con una careta de 'Anonymous' se ha manifestado en Madrid en contra de la reforma laboral.
  • La cola de la manifestación, desde la Plaza de Cibeles hacia la calle de Alcalá.
    15La cola de la manifestación, desde la Plaza de Cibeles hacia la calle de Alcalá.