Euskadi, preocupada por la pesca de la anchoa
El viceconsejero de Pesca del Gobierno vasco, Jon Azkue, mostró ayer ante la Comisión Europea su preocupación por la gestión a largo plazo de la pesca de la anchoa en el Cantábrico, así como los informes acerca de la situación del recurso y por el impacto de la reforma de la Política Pesquera Común (PEC) en la flota artesanal.
Azkue se mostró confiado en que se confirmen los datos sobre la recuperación de la anchoa (la veda se levantó el pasado uno de marzo) y se produzca la "vuelta a una industria que ha estado desaparecida durante muchísimos años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.