_
_
_
_

La falta de extraordinarios reduce un 1,3% los beneficios de Iberdrola

La eléctrica mejora su resultado operativo un 6,3% pese a la caída de la demanda

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 2.824,3 millones de euros en 2009, un 1,3% menos que en el ejercicio anterior, debido principalmente a que sus ingresos extraordinarios bajaron un 59,4%, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De hecho, el beneficio operativo bruto (Ebitda) mejoró un 6,3% y se situó en 6.815 millones de euros, impulsado por Iberdrola Renovables y los negocios regulados. La eléctrica destacó que 2009 estuvo marcado por la caída de la demanda (4,5% en España) y de los precios eléctricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_