_
_
_
_
_

Harley Davidson la volverá a liar en Barcelona

La fábrica de Milwaukee celebrará por segunda vez en la capital catalana su evento Harley Days, un acto de presentación para el mercado europeo

Harley Davidson celebrará por segunda vez en Barcelona su evento Harley Days, un acto promocional de presentación para el mercado europeo del contexto que representa la mítica marca motocilista estadounidense de Milwaukee. Según informó la filial española de Harley Davidson el acto, abierto y gratuito, se celebrará entre el 18 y el 20 de junio del próximo año, en el recinto ferial Fira de Barcelona.

Harley Davidson repite concentración en Barcelona, tras el éxito de la primera celebración en junio de 2008, tras recibir la visita de un millón de personas y la concentración de 18.000 motocicletas de la marca procedentes de todo el mundo.

Entre las actividades previstas para la nueva edición del Harley Days figura el Custom Bike Show, un concurso destinado a las motocicletas que han sido personalizadas con los más espectaculares diseños; las Demo Rides, para que todos los aficionados a las motos puedan sentir la experiencia de conducir una Harley-Davidson.

A estas demostraciones se unen las Rutas Guiadas por Barcelona, y el gran Desfile de Banderas, que en la primera edición reunió a más de 10.000 motoristas y fue seguido por unas 300.000 personas.

TEJEDERAS

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_