_
_
_
_

La crisis se come la mitad del beneficio de General Electric

La caída de los ingresos y la mala evolución de su división financiera reducen las ganancias del grupo en un 47% con 1.894 millones

El grupo empresarial General Electric ganó 2.900 millones de dólares (1.894 millones de euros) en el segundo trimestre, un 47% menos que hace un año, condicionado por el retroceso de sus ingresos en un 17%, hasta los 39.100 millones de dólares (27.720 millones de euros). Además, también han lastrado sus resultados la caída en un 80% de las ganancias en su división financiera, que incluye a la de consumo, y el descenso en un 41% en la de medios. La de energía, por su parte, subió un 13%.

Con estos resultados, General Electric ha cerrado el primer semestre con unos beneficios de 5.332 millones de dólares (3.782 millones de euros), un 43% menos. No obstante, el presidente de la compañía, Jeff Immelt, se ha mostrado satisfecho con los resultados cosechados por la multinancional, especialmente "en un entorno económico global que continúa siendo difícil".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_