_
_
_
_

Fadesa anuncia la mayor suspensión de pagos de la historia de España

La mayor inmobiliaria de España, Martinsa - Fadesa, ha decidido la suspensión de pagos. La promotora española con más activos, que ascienden a 10800 millones de euros, no ha podido superar una deuda de 5200 millones.Los principales acreedores de Martinsa son Caja Madrid, la Caixa y el Banco Popular, que hoy registraba fuertes pérdidas en la apertura de la bolsa. La empresa ha asegurado que pretende continuar con el proyecto y cumplir con los compromisos de pago en el menor tiempo posible.

La mayor inmobiliaria de España, Martinsa - Fadesa, ha decidido la suspensión de pagos. La promotora española con más activos, que ascienden a 10800 millones de euros, no ha podido superar una deuda de 5200 millones.Los principales acreedores de Martinsa son Caja Madrid, la Caixa y el Banco Popular, que hoy registraba fuertes pérdidas en la apertura de la bolsa. La empresa ha asegurado que pretende continuar con el proyecto y cumplir con los compromisos de pago en el menor tiempo posible.Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_