Indra negocia la compra de la tecnológica Soluziona a Unión Fenosa
La participación que tomaría Unión Fenosa en Indra a cambio de Soluziona alcanza un valor de mercado de 250 millones de euros
Indra negocia adquirir a Unión Fenosa la firma de consultoría y tecnologías de la información Soluziona, a través de una ampliación de capital que convertiría a la eléctrica en uno de sus principales accionistas, con una participación del 11%. Indra y Unión Fenosa han asegurado en un comunicado que es "probable" que las negociaciones concluyan "positivamente en muy breve plazo".
La participación que tomaría Unión Fenosa en Indra a cambio de Soluziona alcanza un valor de mercado de 250 millones de euros, de acuerdo a un precio medio de la acción en los últimos tres meses de 15,5 euros.
Soluziona espera facturar este año por sus negocios de consultoría y tecnologías de la información alrededor de 355 millones de euros, y alcanzar un margen de resultado operativo (EBIT) sobre ingresos del 6,5%.
Indra obtuvo el pasado año un beneficio neto atribuido de 104,1 millones de euros, con un incremento interanual del 30%, en tanto que sus ingresos crecieron el 11,4%, hasta 1.202 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.