Animada animación
La candidatura de Chico y Rita al Goya demuestra la calidad de la animación española. Son trabajos que poco a poco han pasado de lo artesanal, pequeñas eclosiones de talento, a una industria algo frágil pero lucida, con largometrajes como El lince perdido o Arrugas. Los Oscar son ya un terreno habitual: ahí está la candidatura de La dama y la muerte. El Reina Sofía celebra esos años dorados y recorre en un ciclo incisivo y fructífero los dibujos, plastilinas y papel que hablan español tan a gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.