Silencio eclesial
La Iglesia católica percibe mensualmente del Estado español 13.266.216,12 euros a cuenta de la cantidad que le corresponda en su momento por la aplicación de la Ley 42 de 2006 (BOE, 31 de diciembre de 2011). La Iglesia católica va a ver incrementados sus ingresos este año en la misma medida que a nosotros nos llega un buen recorte vía IRPF. No he visto estos días en los medios ninguna respuesta a las denuncias que se le han hecho sobre sus exenciones fiscales, su falta total de transparencia financiera y las propuestas de ajustes en su financiación.
Pero los arzobispos de Valladolid y Tarragona sí se acaban de descolgar con declaraciones sobre las misas, sobre los pregones de Semana Santa y sobre los matrimonios... ¿Es una broma?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.