El drama del naval vuelve a las calles de Vigo
Unas 2.000 personas participaron ayer, convocadas por CIG, en la manifestación en favor del sector naval que transcurrió por las calles de Vigo. En la cabeza (en la foto), una pancarta reclamaba el apoyo al sector para mantener los miles de puestos de trabajo que dependen de él. La ausencia de un esquema de financiación validado por Europa y las suspensiones de pagos de Vulcano y Barreras han dejado el camino libre para una "muerte lenta" de la industria en la comarca, como denuncian los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.