_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ya tenemos un nuevo lugar de culto

Algunos medios de comunicación no han tardado en reaccionar ante la noticia del monumento inspirado en Carlos Fabra (expresidente de la diputación de Castellón, del PP), para criticar el homenaje que él mismo ha querido hacerse para felicitarse por la original y extraordinaria instalación en Castellón de un gran aeropuerto que, aunque fue inaugurado con gran boato, todavía no funciona por falta de licencia.

Este colosal monumento (obra del artista valenciano Juan Ripollés), con un coste de solo 300.000 euros, será un ejemplo de imaginación del, hasta ahora, último representante de la dinastía Fabra.

También, y a falta de aviones, este lugar se podrá utilizar, si Dios quiere, como lugar de culto, meditación y ¿por qué no? también de peregrinación, para venerar a un hombre que ha sido capaz, de forma milagrosa, de evadir supuestos y continuos delitos fiscales y, además, ser afortunado varias veces con importantes premios de la Lotería Nacional.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Todo un símbolo para un país serio como es España. Un país como Dios manda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_