El gran narco ayudará a víctimas de la droga
Laureano Oubiña logra la libertad a cambio de una prestación social
El narcotraficante gallego Laureano Oubiña logró ayer que el juez central de vigilancia penitenciaria, José Luis Castro, le concediera el tercer grado, lo que supondrá su inminente puesta en libertad. A cambio, Oubiña, de 65 años, que ha pasado 11 en prisión, ha tenido que comprometerse a participar en actividades dirigidas a la reinserción y rehabilitación de drogodependientes o de ayuda a personas desfavorecidas.
El juez le impone esta medida para que asuma el daño que causa el tráfico de drogas y el valor del pleno respeto a los derechos humanos de las víctimas, familias y sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.