_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Madrid, con Carvalho, vuelve a entrenarse

El defensa portugués se había lesionado a finales de septiembre

El Real Madrid volvió a entrenarse tras el parón navideño para preparar la visita del Málaga en los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo martes 3 a las 22.00. La principal novedad de la sesión fue la participación del central portugués Ricardo Carvalho.

El defensa disputó su último partido el pasado 27 de septiembre, contra el Ajax de Ámsterdam, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. Según el parte médico oficial, Carvalho sufría un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Hasta entonces, había disputado ocho partidos oficiales completos, incluidos los dos de la Supercopa de España contra el Barcelona.

La única ausencia ayer fue precisamente la de su sustituto en el eje de la defensa: Sergio Ramos. El internacional español sufrió una rotura de fibras de grado I en el último encuentro liguero contra el Sevilla, el pasado día 17, y continuó con su proceso de recuperación en el gimnasio.

José Mourinho contó ayer con 23 jugadores, 22 de la primera plantilla y el portero Tomás Mejías, del Castilla. El equipo blanco afrontará dos partidos la próxima semana. Tras la visita del Málaga, recibirá el sábado a las 20.00 al Granada en la Liga.

Ayer, también volvieron al trabajo otros seis equipos de Primera División: Sporting, Rayo, Osasuna, Valencia, Levante y Villarreal. En Vila-real, pese a que el equipo está eliminado de la Copa, José Francisco Molina dirigió su primer entrenamiento con el equipo amarillo, en el que no estuvo el delantero Giuseppe Rossi. El estreno de Molina en el banquillo será el próximo domingo 8 en la visita del Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_