_
_
_
_

China y el Ejército norcoreano arropan al hijo de Kim Jong-il

En pleno luto por la muerte del dictador, los gestos fueron ayer claros para apuntalar al joven sucesor. Los altos mandos del Ejército y del Partido del Trabajo acompañaron ayer a Kim Jong-un, el heredero de la dinastía comunista de Corea del Norte, en su tributo al dictador y padre fallecido. Arropaban así a un sucesor que recibió también el reconocimiento del Gobierno chino, que le invitó a visitar a su aliado "en cualquier momento". Cientos de kimjongilias, una begonia roja generada en 1988 por un botánico japonés para florecer en febrero, en el cumpleaños de Kim Jong-il, rodeaban el túmulo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_