Pérez avisa de recortes en los Ayuntamientos por la crisis
El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), fue elegido ayer por unanimidad presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en sustitución de su compañero de partido Bartolomé González, regidor de Alcalá de Henares. Arropado por la presidenta Esperanza Aguirre, su principal valedora, Pérez reconoció en su discurso que los Ayuntamientos de la región "tendrán que dejar de prestar servicios a los ciudadanos por falta de presupuesto".
Al PP le correspondían 23 de los 25 representantes de la Comisión Ejecutiva de la FMM, pero ha cedido cinco de ellos a los socialistas y a Izquierda Unida para que en el órgano estén representadas todas las partes. "Seré el alcalde de todos los alcaldes", proclamó Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.