Zapatero y Rajoy culminaron ayer el traspaso de poderes
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y el próximo presidente, Mariano Rajoy, cerraron ayer en La Moncloa el traspaso de poderes con un encuentro de algo más de hora y media que se desarrolló en un "clima de cordialidad". La reunión de ayer fue la segunda y última que celebraron Zapatero y Rajoy con este propósito. No obstante, Rajoy manifestó que ese encuentro "no es el final de nada", porque pretende seguir hablando con el presidente en funciones cuando este abandone sus responsabilidades de Gobierno. Desde el verano hasta ahora, Zapatero y Rajoy intensificaron sus relaciones, tras la agudización de la crisis financiera del pasado agosto y ante la cercanía del PP a La Moncloa.
Rajoy llegó ayer al recinto en el coche de su escolta porque el suyo se estropeó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.