Acatar por imperativo legal
Otra vez es noticia destacada el que algunos parlamentarios acatan la Constitución "por imperativo legal". La expresión recuerda a las famosas "reservas mentales" de los jesuitas. El caso es que todos los elegidos para representarnos deben expresar públicamente en las Cortes su acatamiento a la Constitución porque la ley así lo exige. Así que todos deben acatarla por imperativo legal si quieren alcanzar la condición de diputados. Por otro lado, ¿para qué esa pretendida reserva? ¿De qué tienen que protegerse esos señores?
¿Hasta cuándo la ignorancia política va a seguir convirtiendo en noticia una obviedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.