_
_
_
_
arte | la semana por delante

Un nuevo relato

Hace años que Secundino Hernández (Madrid, 1975) vive indistintamente en Berlín o Madrid y en ambas ciudades trabaja en una pintura llena de homenajes a sus maestros. En Gracias por girar, que hasta finales de febrero se puede ver en la galería Heinrich Ehrhardt (San Lorenzo, 11 ), construye un nuevo relato a partir de la contemplación de lo que le rodea y a lo que su subconsciente guarda de los grandes maestros. Después de sus personales homenajes a Picasso, Gordillo o Picabia, el recorrido creativo de Hernández se detiene ahora en la obra de Velázquez, Goya, Giacometti o Turner. Las paletas de pintura se mezclan con grafitis. Manchas de color y líneas de carbón hablan de mundos posibles e imaginarios a los que mirar con la vista girada. El artista quiere así que su obra se contemple no solo como la suma de logros sino como un apunte sobre sus planes futuros.

El pintor madrileño, Secundino Hernández, en su estudio.
El pintor madrileño, Secundino Hernández, en su estudio.CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_