_
_
_
_

Tuitología

@Tonicanto1

Toni Cantó

"Alucinante!! RT @jlubeda: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas"

Miércoles 7 Los actores, como los políticos, dependen de la opinión pública para seguir trabajando. Si tienen demasiado éxito, caen mal. Si tienen poca suerte, caen bien. Toni Cantó ha pasado de actor a diputado de UPyD, pero no está claro que quienes lo veían en la primera categoría lo acepten ahora en la segunda. Él lo intentó el martes renunciando a sus dietas. Y el gesto se olvidó el miércoles cuando dio por cierta esta noticia falsa. ¿Empate?

@H_Clinton

Hillary Clinton

"Dignidad y derechos libres e iguales: Reflexiones del discurso de la secretaria Clinton"

Miércoles 7 Lo suyo es dicotómico: trabaja para Obama, pero genera titulares a ritmo japonés que le dan más méritos que a él. Mientras el presidente buscaba la forma de capitalizar la muerte de Bin Laden, The Washington Post anunciaba la caída de Gadafi con el titular La guerra de Hillary. Esta semana dio otro ejemplo, cuando Obama rompió una tímida lanza a favor de los gais, ella procedió a eclipsarle con un discurso prodigiosamente categórico en Suiza.

@AlecBaldwin

Alec Baldwin

"Quiero cerrar esta cuenta y volver a empezar. Hoy a las 10, hora de NY, dejad de seguirme"

Jueves 8 La popularidad de Baldwin es inversamente proporcional a la credibilidad que quiere transmitir. Su autoparodia en televisión, por ejemplo, ha multiplicado el furor que despertaba cuando iba de estrella. Por eso, cuando el martes se le echó de un avión por no apagar su iPad para el despegue, el incidente resonó tanto en el zeitgeist pijo que elevó su fama. Él la abrazó primero, luego calló y cerró su cuenta en Twitter. No dijo por qué. |

@RafaelNadal

Rafael Nadal

"Muy feliz por poder ofrecer la 5ª Copa Davis a la afición española :)"

Domingo 4 Si dentro de unas décadas hiciera falta explicarle a las generaciones venideras quién era Rafa Nadal, bastaría con enseñarles la trepidante final de la Davis del domingo pasado. Que vieran cómo se sobrepone a la flaqueza inicial, muy simbólico de su reputada tenacidad. Y en qué máquina se puede convertir. Y si para entonces hay que explicar también por qué estábamos todos locos con Twitter, que vean este tuit inmediatamente después del encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_