Carga policial contra los trabajadores de La Línea
La protesta protagonizada ayer por unos 250 trabajadores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) acabó con una carga policial en las inmediaciones de la verja que separa la localidad gaditana de Gibraltar. Los empleados municipales fueron desalojados por la Policía, cuando trataban de cortar el tráfico de acceso al Peñón. Los trabajadores, a los que se les adeuda casi seis nóminas, también impidieron a los concejales el acceso al Ayuntamiento. Los representantes sindicales se reunieron con los partidos para recabar apoyos a su calendario de movilizaciones, que apoya la alcadesa Genma Araujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.