La ABAO busca captar nuevos socios para afrontar la crisis económica
La Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera (ABAO) se ha fijado como compromiso propiciar un incremento de la base social de la entidad en la nueva temporada operística 2011-2012, después de haber reducido en un 4 % el número de socios en el último ejercicio. El presidente de la junta directiva de la ABAO, Juan Carlos Matellanes, atribuyó a causas diversas dicha reducción, entre ellas la actual situación de crisis.
"Las causas de este decrecimiento son múltiples, desde económicas derivadas de la situación actual por cambios en el estado sociolaboral hasta el deceso, pasando por otras más coyunturales como cambios de residencia habitual", explicó Matellanes en una nota. Fuentes de la ABAO informaron de que la última asamblea general ordinaria de la entidad, celebrada la pasada semana, aprobó la gestión de la Junta Directiva y su presupuesto para la próxima temporada 2011-2012 con el 98 % de los votos emitidos. El presupuesto asciende a 10,1 millones de euros, un 5% inferior al de la temporada anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.