Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Con Alves y sin Iniesta

Al Barcelona se le viene encima un fin de año movidito. El encuentro de esta noche ante el Getafe abre el ciclo que completarán el Rayo y el Levante antes de viajar a Madrid para afrontar el primer gran clásico del curso. Posteriormente, llegará la cita que cerrará 2011: el Mundial de clubes, en Japón.

"Lo que nos espera es fascinante y todo empieza por ganar mañana", consideró ayer Pep Guardiola. "Estamos en una fase muy peligrosa y nos tenemos que centrar. Hemos de poner mucho esfuerzo mental para no dejarnos puntos por el camino", añadió el técnico del conjunto azulgrana.

Contra el Getafe, Guardiola recuperará a Alves, que no jugó en Milán por una sanción, y a Adriano, que ya se ha recobrado de los problemas musculares que le sobrevinieron mientras se entrenaba con Brasil. Quien sigue de baja es Iniesta, convaleciente del golpe que se dio durante el último partido de la Liga, contra el Zaragoza. "No es nada grave, pero no acaba de estar fino", matizó Guardiola al referirse al manchego.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de noviembre de 2011