_
_
_
_
_

Yoigo reaviva la guerra de tarifas del móvil

Ramón Muñoz

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil, ha reavivado la guerra de precios que desde hace meses mantienen los operadores con su nueva generación de "tarifas planas" que, según el consejero delegado de la firma, Johan Andsjö, suponen un ahorro del 20% sobre los mejores planes de la competencia y estarán disponibles a partir del 15 de diciembre.

La primera, está dirigida a los que solo les interesa hablar, y por 20 euros al mes (sin IVA) incluye 300 minutos de llamadas nacionales; con la Plana de 30, por 30 euros al mes (sin IVA) incluye 360 minutos de llamadas nacionales y 360 megas de acceso móvil a Internet; la Plana de 55, por 55 euros al mes (sin IVA) incluye 1.200 minutos de llamadas nacionales y 1,2 gigas de acceso a datos.

Johan Andsjö indicó que no están en venta y que dentro de sus planes de consolidación tampoco adquirir los operadores móviles virtuales de KPN como Simyo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_