50 artistas definen la ciudad en Sevilla
A las ciudades se las conoce como a las personas, en el andar, bajo este curioso título se presentan hoy en Sevilla más de 250 obras de cerca de 50 artistas, la mayoría pertenecientes a la colección del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). "Se trata de la mayor muestra de fondos del CAAC expuesta de forma simultánea", destacó ayer el consejero de Cultura, Paulino Plata.
El centro inaugura también hoy otras dos exposiciones, dentro del ciclo Margen y ciudad: Julie Rivera. La arquitetura de la felicidad y Libia Castro & Olafur Olafsson. Tu país no existe, artistas que representaron a Islandia en la última Bienal de Venecia. Las tres muestras podrán verse hasta el 12 de febrero, aunque la de Castro y Olafsson estará abierta hasta el 4 de marzo.
A las ciudades se las conoce como a las personas, en el andar presenta un corpus totalmente ecléctico con obras de Guillermo Pérez Villalta, Jesús Palomino, una edición de Diario de poeta recién casado de Juan Ramón Jiménez, dibujos y cartas de Federico Garcia Lorca, Rem Koolhas, El Roto, Nazario o fotografías de Miguel Trillo, entre otras. Todo para mostrar que de una ciudad "también interesan sus márgenes, como fronteras y como líneas en constante mutación", dijo Juan Antonio Álvarez Reyes, director del CAAC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.