Los mercados ignoran el 20-N y renuevan la presión sobre la deuda
Los mercados se mantuvieron ayer fieles a su preocupación por el desempleo en España, la deuda pública y el déficit, e ignoraron la victoria electoral de Mariano Rajoy. La prima de riesgo de la deuda española repuntó hasta los 463 puntos básicos, 19 más que el viernes. La Bolsa se dejó un 3,48%. Y la agencia de calificación S&P confirmó que no variará la nota crediticia de España tras el 20-N. "Esta es una crisis de deuda, y la deuda el viernes es la misma que hoy", sentencia José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney. "Es la reacción de un día concreto. Estos datos de hoy no hay que ligarlos con el cambio político en España", afirmó la número dos del PP, María Dolores de Cospedal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.